Complejo de Cabañas en Funcionamiento.

Seccion: 
Primera Sección
Rio/Arroyo: 
Antequera
Precio: 
US$ 330.000
Tipo: 
Casa
Operacion: 
Venta
Codigo: 
000

Características: Complejo de Cabañas Funcionando, con Casa para vivienda permanente.

Medidas del lote: 49 metros de frente al Arroyo Antequera por más de 600 metros de fondo. (Ver planos)

Superficie Total: 22.000 m2 aproximadamente (2,2 hectáreas).

Destino: Hoy es un Complejo de Cabañas en funcionamiento, con amplias posibilidades de crecimiento. Ideal para vivienda permanente con trabajo o para pequeño sindicato, empresa etc.

Servicios: Hay servicio de luz y se puede solicitar gas a granel.

Transporte: Hay servicio de lancha de pasajeros y almacenera, de Tigre demora unos 80 minutos. Se accede con embarcación propia familiar desde Tigre, 30 minutos.

Zonificación: Primera Sección de Islas del Delta; Partido de Tigre. Zona Delta Residencial de Expansión. Usos predominantes vivienda unifamiliar y productivo.

Otras consideraciones: La propiedad cuenta con una casa principal Alpina, con 2 dormitorios, cocina comedor y baño. Con todas las instalaciones y comodidades para vivienda permanente. También hay una despensa que funciona cómo proveeduría de alimentos y útiles esenciales.
6 Cabañas totalmente equipadas para 2 a 4 pasajeros. Todas con su cocina con horno, heladera, mico ondas, DTV, vajilla completa, termo eléctrico, parrilla leñera etc. Internet WI FI.
Pileta de natación, pequeña laguna, animales de granja, sendero.
Una muy buena oportunidad para quien quiera hacer un cambio de vida total, una zona de varias viviendas permanentes y hospedaje, muy tranquilo y agreste.

ACEPTO PERMUTA POR PROPIEDAD EN ZONA NORTE O SIERRAS DE CÓRDOBA.