Rio San Antonio

Seccion: 
Primera Sección
Rio/Arroyo: 
San Antonio
Precio: 
CONSULTAR
Tipo: 
Quinta
Operacion: 
Venta
Codigo: 
000

Una única oportunidad de compra para un real Desarrollo de Hospedaje de Gran Categoría.

Son casi 12 hectáreas de tierra, con amplio frente el Río San Antonio; al Arroyo Marchini y al Arroyo Carancho. (Ver Plano).

Una ubicación de privilegio que le permite llevar adelante un verdadero complejo de Hospedaje de Gran Categoría; su superficie de más de 11 hectáreas (119.000 metros cuadrados) la forma y su amplio frente a los diferentes espejos de agua, dan la posibilidad de abarcar distintas opciones de hospedaje, un área con típico Hotel, restaurante abierto etc. Y otra área con Cabañas individuales con su respectiva amarra.

También es una muy buena oportunidad para el desarrollo recreativo para sindicato.

Muy cerca de San Fernando y Tigre, con la posibilidad de practicar todos los deportes acuáticos en el Río San Antonio y tener un lugar de descanso y amarra segura.

 

Única quinta en la zona para realizar un muy buen emprendimiento, tanto de Hospedaje, parador y restaurant.

Medidas: 650 mts. de frente a los Ríos San Antonio, Marchini y A° Carancho. (Ver planos).

Superficie Total: 119.700 m2. (casi 12 has.)

Destino: Usos y destinos  múltiples de acuerdo a la Ordenanza 3344/13.

Servicios: Luz, se puede pedir el gas a granel y lancha almacenera.

Transporte: Se accede con embarcación propia familiar; desde Tigre o San Fernando 15 minutos. Muy buen servicio de lancha de pasajeros con demora de unos 60 minutos.

Zonificación: Zona Delta Residencial Consolidada. Verificar usos en la Municipalidad de Tigre.

Otras consideraciones: Una única oportunidad de compra para un real Desarrollo de Hospedaje de Gran Categoría, con el agregado de restaurante y parador abierto. Lindero al parador de Sarthou.

Casi 12 hectáreas de tierra con amplio frente, el cual le permite desarrollar múltiples opciones comerciales, incluso inmobiliarias.

Ubicación de privilegio que le permite abarcar distintas formas de hospedaje, un área con típico Hotel, restaurante abierto etc. Y otro área con Cabañas individuales con su respectiva amarra.

Puede ser también una muy buena oportunidad para el desarrollo recreativo para sindicato.

Muy cerca de San Fernando y Tigre, con la posibilidad de practicar todos los deportes náuticos en el Río San Antonio y tener un lugar de descanso y amarra segura.